Bienvenido a AQUAPURE CN LTD.    El teléfono:+8613723747882
>> Solicitud

Solicitud

Solicitud

Contáctenos

WhatsApp: + 8613723747882
Skype: jennifer.lee2009
WeChat: + 8613723747882
Correo electrónico: jennifer.lee@aquapurecn.com

Solicitud

Inventario de fin de año: los 10 principales problemas de protección ambiental en 2017

Hora:2017-12-25 Ver:13240
El próximo 2017 dejará una marca marcada en la historia ambiental de China. Este año, el campo de protección del medio ambiente: demasiadas cosas desde el "control de la contaminación del ozono" a la "prohibición de importación de basura extranjera", del "verde alrededor de la policía" a la "supervisión central de protección ambiental", de "investigación detallada del suelo nacional" a "planificación de prevención y control de contaminación del agua clave de la cuenca del río", desde "estándares de protección ambiental del estado opciones mucho más claras -y consecuencias más graves- en la planificación" a la conferencia de trabajo económico central, "prevención de la contaminación", desde el plan de la "hermosa China" a "la neblina de niebla para romper una promesa" el cielo azul ... Sobre la base de una amplia gama de expertos y lectores, hemos resuelto los 10 principales problemas de protección ambiental para 2017.
Tratamiento de la contaminación por ozono
Eventos:
En marzo, el ministerio emitió las normas de control estándar de monitoreo de aire ambiental (prueba) ", eliminar el nivel de ozono 1, nivel 2 y nivel 3 de posicionamiento estándar y la responsabilidad del mecanismo de transmisión, un preliminar construido en el medio ambiente monitoreo automático del ozono sistema de difusión y trazabilidad.
En noviembre, la protección del medio ambiente al mismo tiempo emitido por el "estándar de control de aire ambiente automático plan de trabajo de transferencia de ozono (prueba)", y que incluye la calibración de nivel de ozono de aire wi (probar), cuatro libro de tareas.
Comentario sobre:
En los últimos años, la concentración de ozono en algunos lugares ha ido aumentando gradualmente, lo que ha atraído la atención de los departamentos de protección ambiental. La contaminación por ozono, que actualmente está incluida en los países desarrollados, todavía no tiene un problema de contaminación del aire plenamente resuelto.
, director general del departamento de protección del medio ambiente monitoreo ambiental Liu Zhiquan dijo, "plan de implementación" y cuatro instrucciones de trabajo y mejorar el mecanismo operativo en el nivel de control de calidad de ozono trabajo, unificó las instituciones de monitoreo del medio ambiente en todos los niveles y el operativo mecanismo de transferencia de ozono estándar y estándar de trabajo, hacer de acuerdo con el estándar de trabajo de transferencia de ozono aire ambiente puede depender de, basado en reglas.
Lanzamiento del plan de desarrollo del "13 ° plan quinquenal" de la norma nacional de protección del medio ambiente
Eventos:
En abril, para mejorar aún más el sistema de normas de protección ambiental, aplique plenamente el estándar para mejorar la calidad ambiental y la función positiva de prevención del riesgo ambiental, en el resumen, sobre la base del entorno "duodécimo de cinco años". el estándar de protección de la protección del medio ambiente emitido por el estándar nacional de protección del medio ambiente "elecciones mucho más marcadas y consecuencias más graves" en el "plan de desarrollo".
Comentario sobre:
El plan es un medio importante para implementar leyes y regulaciones de protección ambiental, y es una base importante para apoyar el trabajo de protección ambiental.
La norma de ciencia y tecnología de protección ambiental, director de zou primera gente dijo que los estándares ambientales es mejorar la calidad ambiental, reducir las emisiones y prevenir los riesgos ambientales del punto de apoyo principal, es una base importante para la gestión ambiental y la supervisión de la aplicación de la ley.
La importación de basura extranjera está prohibida
Eventos:
En abril, China deliberó sobre el plan de implementación para la reforma del sistema de gestión de importaciones de desechos sólidos provenientes de desechos extranjeros. Está claro, para salvaguardar la seguridad del medio ambiente ecológico nacional y la salud física de las personas como núcleo, perfeccionar el sistema de gestión de las importaciones de desechos sólidos, para formular una prohibición sobre las importaciones de las divisiones de desechos sólidos y el calendario de clasificación.
El 20 de julio, el ministerio, dijo en una conferencia regular notificada a la OMC a nuestro país, a finales de 2017 comenzará la importación, incluidos los residuos de plásticos y papel, escoria de vanadio, textiles y otros 24 tipos de residuos sólidos.
Comentario sobre:
Según guo jing, director de la cooperación internacional del ministerio de protección ambiental, algunos de los desechos sólidos de las materias primas importadas han contribuido a compensar la escasez de recursos nacionales en la etapa anterior de desarrollo específico. Sin embargo, a medida que el nivel de desarrollo económico y social en nuestro país continúa mejorando, los residuos sólidos que las importaciones pueden usar como materia prima exponen muchos problemas, contaminan el medioambiente y dañan la salud de las masas. "En particular, el problema de la basura extranjera ha llegado al punto en que todos gritan".
Por lo tanto, el Ministerio de Protección Ambiental ha prohibido la importación de riesgos de contaminación ambiental, y el público refleja papel de desecho no clasificado muy fuerte, residuos de materiales textiles, residuos de vanadio y otros 24 residuos sólidos.
Inspector central de protección ambiental
Eventos:
En mayo, el ministerio de protección ambiental dijo que revisaría el trabajo de rectificación de la provincia (distrito) objetivo en 2016 a partir del segundo trimestre de este año.
En Au