El regulador de flujo de oxígeno está diseñado para reducir la presión y controlar el flujo de oxígeno de un cilindro o tanque de oxígeno. Este regulador de oxígeno es del tipo Bullnose estándar y para uso pediátrico. La cabeza redondeada le permitirá conectar un regulador de flujo bajo a un tanque BS341-3 con una rosca interna derecha de 5/8". Los países que actualmente usan estos tanques incluyen Australia, el Reino Unido, Sudáfrica, India, etc. Cuando desee elegir un regulador de oxígeno para su tanque de oxígeno para aplicaciones de ozonoterapia, la siguiente información le resultará útil:
1> ¡elija SOLO los reguladores de oxígeno calificados! ¡Los productos de mala calidad pueden ofrecerle un flujo de oxígeno inexacto y, por lo tanto, NO podría obtener las concentraciones correctas de ozono para el tratamiento!
2> elija el tamaño pediátrico, que está disponible para obtener una tasa de flujo de oxígeno de flujo pequeño como 1/32, 1/16, 1/8, 1/4 litro por minuto.
3> elija el tipo correcto de regulador de oxígeno para su tanque de oxígeno. Hay diferentes tipos de válvulas de tanque de oxígeno en diferentes países.